PREGUNTAS FRECUENTES

  • 1.- ¿Cuándo parte y cuándo termina la promoción?
  • 2.- ¿Cómo puedo participar?
  • 3.- ¿Dónde está el código y hora de fabricación?
  • 4.- ¿Qué hago con el envase del producto participante?
  • 5.- ¿Qué productos participan?
  • 6.- ¿Cómo ingreso el pack x3 Triton?
  • 7.- ¿Qué pasa si tengo más de un envase con el mismo código?
  • 8.- ¿Debo llenar mis datos cada vez que participo?
  • 9.- ¿Cómo puedo ingresar al sitio de la promoción?
  • 10.- ¿Qué pasa si ingreso mal el código de fabricación?
  • 11.- ¿Cómo gano?
  • 12.- ¿Por qué piden tantos datos?
  • 13.- ¿Cómo sé si me están llamando de McKAY y no es una mentira?
  • 14.- ¿Puedo cambiar el premio por dinero?
  • 15.- ¿Dónde puedo obtener más información?
  • 16.- ¿Cuántos premios regala McKay?

1.- ¿Cuándo parte y cuándo termina la promoción?

La Promoción se efectuará entre los días 12 de octubre de 2017 y 19 de noviembre de 2017, ambas fechas inclusive.

2.- ¿Cómo puedo participar?

Ingresa a www.mckay.cl registra el código y hora de fabricación de tu galleta McKAY, a continuación, debes rellenar los campos con tus datos de contacto y ya estarás participando.

3.- ¿Dónde está el código y hora de fabricación?

Cada producto tiene su código y hora de fabricación visible al reverso del envase (justo bajo la fecha de vencimiento). Busca en la página de la promoción la imagen explicativa, ahí se muestra claramente la ubicación del código. Ej: 42170077 H4 09:26

4.- ¿Qué hago con el envase del producto participante?

Debes conservar el envase de tus galletas McKAY ingresadas para poder validar tu participación. Si resultas ser él/la ganador/a, sin el envase no se podrá efectuar el canje del premio.

5.- ¿Qué productos participan?

Participan todos los productos McKAY.

6.- ¿Cómo ingreso el pack x3 Triton?

Cada Triton Vainilla en el interior del pack, tiene su propio código de fabricación y hora, si se repiten, solo ingresa 3 veces el mismo código.

7.- ¿Qué pasa si tengo más de un envase con el mismo código?

Técnicamente, es posible que algunos empaques tengan el mismo código y hora de fabricación, por lo que está permitido que un mismo participante ingrese hasta 15 veces el mismo código y hora de fabricación. A partir del dieciseisavo (16º) código repetido con un mismo RUT, éstos serán eliminados de la base del sorteo. En caso que un participante resulte ganador de un premio con uno de estos códigos y hora de fabricación ingresado más de una vez, para poder cobrar el premio será necesario que guarde y presente un número de envases con ese código y hora de fabricación igual al número de veces que ingresó el mismo código y hora de fabricación. De lo contrario, el participante no podrá cobrar el premio.

8.- ¿Debo llenar mis datos cada vez que participo?

No, si vas a ingresar más de un código, tus datos quedarán pre llenados en los campos para que el ingreso de más códigos sea más fácil y rápido en www.mckay.cl

9.- ¿Cómo puedo ingresar al sitio de la promoción?

Podrás ingresar al sitio web promocional ingresando a www.mckay.cl a través de computadores, laptops, tablets y también a través de dispositivos móviles como celulares con conexión internet. Te recomendamos utilizar una red de conexión segura.

10.- ¿Qué pasa si ingreso mal el código de fabricación?

Si un participante ingresa un código de fabricación distinto al que se encuentra impreso en el producto, su participación no será válida, ya que el sistema no reconocerá datos. Si lo ingresaste mal, y no te lo aceptó, vuelve a ingresarlo correctamente. Si el problema persiste escríbenos en la sección “Contacto” del sitio web.

11.- ¿Cómo gano?

Debes ingresar el código de tus galletas McKAY junto a tus datos en www.mckay.cl, si eres ganador, la producción de la promoción se contactará contigo. Mientras más códigos ingreses más posibilidades tienes de ganar. Es obligación mostrar tu envase ganador al momento de retirar tu premio, de no ser así, no será efectuada la entrega.

12.- ¿Por qué piden tantos datos?

Para contactarnos con la persona sorteada y poder verificar que realmente es él/la ganador/a. Por eso, al momento de ingresar los datos solicitados en el formulario, le aconsejamos revisar muy bien la información ingresada.

13.- ¿Cómo sé si me están llamando de McKAY y no es una mentira?

Los concursantes sólo serán contactados por nuestras ejecutivas. Usted sólo deberá confirmar los datos ingresados en el formulario de participación y entregarnos el envase ganador. No debe entregar datos de cuenta corriente, no debe depositar ni entregar especies o dinero, ni debe tampoco entregar sus documentos.

14.- ¿Puedo cambiar el premio por dinero?

Las entradas no son canjeables por dinero.

15.- ¿Dónde puedo obtener más información?

En el sitio web www.mckay.cl podrá encontrar toda la información sobre la promoción: bases legales, premios, como participar, formulario para ingresar datos, cómo buscar el código de fabricación y participar. Sugerimos leer las bases legales de la promoción. Si aun así tienes dudas puedes contactarnos a través de la opción contacto o a través de nuestro Fanpage oficial /GalletasMcKay o escribiendo a mckay@sinergika.cl

16.- ¿Cuántos premios regala McKay?

En cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 36, de la Ley 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, se deja constancia que esta Promoción contempla entregar los siguientes premios (cada uno, un “Premio”):

  • 105 entradas dobles al concierto de Bruno Mars en Chile a través del ingreso de códigos la Fila Virtual en www.mckay.cl.
  • 20 entradas dobles al concierto de Bruno Mars en Chile a través de mecánicas digitales.
  • 14 kits galletas.
  • 14 galleteros aniversario.